NUESTRO ESTILO

Creamos desde el contexto

Trabajamos en conjunto con nuestros clientes, creando diseños únicos y personalizados que reflejen su estilo y forma de vivir, interpretando y adaptándonos a sus gustos, necesidades y presupuesto, sin limitarnos en cuanto a estilo, selección de plantas o materiales.

Comenzamos con una visita a terreno en la cual se definen las necesidades y estilos para desarrollar un concepto de diseño para el proyecto, abarcando el espacio exterior como un todo, incluyendo recorridos, zonas de estar, terrazas, escaleras, pérgolas, sectores de juegos para niños y otros espacios a disponer.

Es importante destacar que en cada uno de nuestros proyectos incorporamos especies nativas de bajo consumo hídrico. Nos hacemos responsables del cambio climático que vivimos y por esta razón los proyectos se desarrollan en el marco de la sustentabilidad con el medio ambiente y sosteniblidad en el tiempo.

Nuestro equipo se caracteriza por ser personas cuidadosasrigurosas, para lograr que los diseños se construyan de manera correcta, eficaz y con buenas terminaciones.

Disfruto de los colores, las formas, texturas y aromas que nos envuelven cuando caminamos por paisajes naturales. La integración de la naturaleza con la cuidad y su espacio público ha motivado mi quehacer con el paisaje urbano y el diseño arquitectónico.