¿QUÉ HACEMOS?

Creamos proyectos de arquitectura y paisajismo.

Combinamos la arquitectura con el paisajismo proyectando áreas verdes que se encuentren en equilibrio con la volumetría del edificio, la vegetación, el color, la forma y los recorridos.

Nuestro objetivo es crear espacios funcionales y estéticos para potenciar así la vida al aire libre y lograr jardines que llamen al uso y la contemplación.

Nuestros proyectos de jardines están influenciados por un estilo mediterráno, propio de nuestro pais y se caracterizan por el uso de especies nativas, lo que los hace sustentables en el manejo del agua y evita el uso de pesticidas.

El uso de especies endémicas genera una proximidad con lo propio y ayuda a una atmósfera fresca, silvestre y armónica natural, siendo el manejo del color, formas y texturas la base de un diseño dinámico y de contrastes.

Nos motiva despertar los sentidos y estimular la contemplación de la armonía entre paisaje y la arquitectura. Por ello nos orientamos a distintos campos de la Arquitectura del Paisaje y el Diseño Arquitectónico.

Diseño Arquitectónico

 

  • Desarrollo de Proyectos Habitables; ampliación y remodelación de oficinas y casas

Arquitectura del Paisaje

 

  • Diseño y Construcción de jardines para: Casas particulares, Condominios, Oficinas, Industrias, Plazas y Parques.
  • Diseño de jardines en terrazas y espacios reducidos.
  • Mantención de Áreas Verdes.
  • Diseño y Construcción de Riego Automático.